servicio de asistencia técnica

Reparamos todos sus equipos de computación, CPU, monitores, impresoras, periféricos, de todas las marcas y modelos, también atendemos sus requerimientos en instalación y mantenimiento de redes, Internet e intranet.

 

    Contamos con el soporte tecnológico de los más destacados fabricantes: Epson, Hewlett Packard, Okidata,... de los cuales somos servicio técnico autorizado. Este servicio lo ofrecemos en nuestros laboratorios y a domicilio.

contratos de servicio  técnico

Bajo esta figura los equipos de computación están amparados por un contrato de servicio, el cual, es firmado entre la compañía propietaria por una parte y Corporación Venamicro C.A por la otra.

II

CORRECTIVO

Incluye la asistencia técnica para reparar la falla del equipo bajo contrato, cuando ésta se presenta y nos lo participan en un lapso de 24 horas.

III

PREVENTIVO

CORRECTIVO

 Incluye mantenimiento y lubricación, de forma periódica de los equipos, así como la reparación de las fallas ocasionales cuando se nos participe.

I

PREVENTIVO

 Incluye el mantenimiento y lubricación de las partes mecánicas de forma periódica, de los equipos amparados en el mismo.

ALQUILER DE EQUIPOS

PROGRAMAS

 Alquilamos los equipos más confiables y rentables del mercado:

 

  • Computadora
  • Impresoras
  • Proyectores
  • Redes

 

Grandes compañías disfrutan de nuestro servicio de alquiler:

 

Alcatel, PDVS, Cied, CTT, Banco de Venezuela, Fundasumar, GTME, Computer Asociates, Funda Ayacucho, BCV, Museo del niño, Savoy, Audiovenca, entre otras.

 

¡¡ SOLICITAR!! contazación de acuerdo con su configuración.

Representamos las más afamadas marcas de creadores de programas, las cuales nos surten de sus últimos productos.

 

 Nuestra empresa filial, Vicsa Sistemas y Comunicaciones C.A produce los programas administrativos y otros solicitados, de acuerdo a sus sugerencias:

 

  • Administrativo
  • Nòmina
  • Inventarios
  • Bancos

 

venta de equipos

Ofrecemos a nuestros clientes la venta de equipos, periféricos  y consumibles de las más afamadas marcas, de las cuales somos representantes directa o indirectamente.

 

Dentro del gran espectro de productos que podemos ofrecerles podemos destacar:

 

EQUIPOS DE COMPUTACIÓN:

 

La configuración ideal de su Computador tanto en partes  como en Marcas:  HP,  IBM, COMPAQ, qbex, EPSON, O CLONES GARANTIZADOS CON NUESTRA MARCA VENAMICRO.

 

PERIFÉRICOS:

 

En este apartado podemos mencionar todo tipo de Impresoras, Modem Fax,  Scanner, Cámaras digitales, Kit de Multimedia y  mas.

 

CONSUMIBLES:

 

Para suplir tanto a los CPUs  como a los periféricos, contamos con los consumibles más utilizados en el mercado:  Cartuchos, cintas, Mouse, Diskettes, Discos duros, Tarjetas de Red, entre otros.

diseño web

 Existen muchas razones por las cuales usted debe tener un sitio web para su empresa o negocio. Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen rápidamente gracias a sus sitios web. Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo.

 

¿Que beneficios le ofrece un sitio web?

publicidad constante

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. La información sobre su empresa, productos y servicios está disponible para cualquier visitante, a cualquier hora del día y puede ser accedida desde cualquier parte del mundo.

imagen y prestigio

Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Permite conocer a sus potenciales clientes que su empresa esta siempre a la vanguardia en tecnología e información.

presencia mundial

Un sitio web le permitirá que más potenciales clientes conozcan de su empresa, y con gran agilidad y facilidad en cualquier parte del mundo.

ahorro de recursos económicos

Al tener un sitio web, usted puede brindar información detallada de productos, catálogos, brochures, por Internet, reduciendo costos de impresión y personal.

crecimiento en ventas

Un sitio web le permite alcanzar a un mayor número de potenciales clientes y mejora las ventas al ofrecer una rápida descripción de servicios prestados

nuevos proveedores y empleados

Por medio de un sitio web, usted puede encontrar empleados capacitados y nuevos proveedores que estén interesados en brindarle un mejor servicio y a costos reducidos.

drivers

Pensando en ti, para ofrecerte mayor comodidad Corporación Venamicro coloca un acceso directo a las sitios web de las marcas mas afamadas, donde conseguirás los drivers que necesitas para tus equipos. Solo haz click en el logo de la marca que necesitas y accederás directamente en el apartado de Drivers.

CREADO POR  JASPE GRAPHIC DESIGNER.